Quiso ver feliz a su novia y le regaló una operación de senos

0
729

Sídney sabía que el aumento de busto haría muy feliz a Amanda, su esposa, por lo cual comenzó a ahorrar moneda a moneda hasta alcanzar la cifra. “En todos mis proyectos profesionales me apoya. Cuando tienes un sueño, te enfocas”, dijo.

VER TAMBIÉN: Preciso momento en el que mujer muere aplastada por barra en gimnasio (VIDEO)

El pasado 18 de febrero Amanda fue dada de alta en el Hospital Beneficencia Portuguesa, en Santos, según reseñó G1. Se hizo una cirugía plástica de senos y vientre, la cual salió exitosa. En principio debía solo hacerse una intervención por una hernia, pero su esposo aprovechó para ofrecerle el implante de busto, para cumplir su sueño.

Sídney Nardes, de 47 años de edad, sabía que su querida Amanda Araújo, de 36 años, siempre había querido aumentar su busto con implantes de senos, por lo cual comenzó a ahorrar dinero en un envase de agua de 20 litros hasta alcanzar la meta. Cuando descubrieron que tenían unos 20.000 reales (casi 4.000 dólares) le hizo el regalo.

 “Me miré en el espejo y vi que estaba perdiendo mi figura femenina. Quería recuperar mi autoestima. Incluso pesaba 100 kilogramos y él me dijo que era hermosa. Dije que no. Un día, él quiso operarse, animado por mi cuñada, su hermana. Pero fui tras las preciosas y vi que era una realidad muy lejana “, relató Amanda.

Para recaudar el dinero, ajustaron sus cuentas y comenzaron a gastar menos dinero en cosas no esenciales para el hogar. Al vivir con tres niños no fue tarea fácil, pero lograron hacerlo con paciencia.

.

Deja un comentario