Local

FREDEU apoya referéndum propuesto por Vizcarra:

El Frente de Defensa de Ucayali (FREDEU), informó que respaldan la convocatoria al referéndum que promulgó el presidente de la república Martin Vizcarra, para el 9 de diciembre, añadió que se sumarán a la campaña de orientación a la población.

En este contexto, la secretaría general Francis Paredes Castro anunció que hoy sábado 26 de octubre, desarrollarán “una importante reunión de trabajo con el propósito de orientar a la población sobre el tema del referéndum”. Esta reunión tendrá como invitado y ponente al presidente de la Junta de Decanos de los Colegios Profesionales, Roberto Rodrigo Rabanal.

El evento se desarrollará en auditorio del hotel Sol del Oriente, a partir de las 9 de la mañana. La secretaría del FREDEU hizo una invitación a los integrantes de las organizaciones que conforman la sociedad civil organizada, colegios profesionales, periodistas y público en general a participar de esta ponencia. Donde se expondrán las repercusiones e importancia de las cuatro propuestas de reforma política y judicial, para que el día de las elecciones el pueblo ucayalino pueda emitir un voto responsable por el bien del país

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW