Local

Gambini supervisó centros de estudios y anuncia inauguraciones:

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, supervisó el avance de la construcción de la infraestructura del Instituto Superior Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha. La obra Mejoramiento de la Infraestructura Educativa y Complementaria cuenta con la inversión de 22 millones 706 mil 793.71 soles.

“Es una ciudadela completa y contempla equipamiento para esta institución ya que lo estudiantes tendrán un hogar y su centro de estudios”, comentó el gobernador y aseguró que proyectan inaugurar los primeros pabellones antes de finalizar el año.

Por su parte Juan Ernesto Ríos Ángeles, director del I.S.P Bilingüe de Yarinacocha dijo que en el presente año, 252 estudiantes de los diferentes pueblos indígenas de la región Ucayali estudian en este instituto. “Para los mejores estudiantes se da la matrícula gratuita y resoluciones de incentivos asimismo las capacitaciones correspondientes”, subrayó.

El supervisor de la obra, Keny Nieto Rojas, indicó que cuenta con 56% de avance y en lo que va de acabados para los cuatros pabellones están totalmente garantizados para su culminación en el mes de diciembre.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW