Local

Gestión Marino dejará perfilado proyecto del terminal terrestre:

“Dejaremos el proyecto del terminal terrestre, que cumpla con las especifi caciones requeridas con los aspectos técnicos. Ya se hizo el estudio correspondiente, el lugar perfecto y estratégico para el tema de los buses y las empresas”, refirió. Este proyecto contempla el traslado de las empresas de transporte nacional, los cuales están ubicados en la avenida Centenario.

El terreno donde se construiría, el actual terminal terrestre de las empresas interprovinciales, en el km 6. Señala que el tiempo no les alcanza para ejecutarlo, sobre una posibilidad de concesionar el proyecto del terminal a una empresa privada, sostuvo que ellos dejan este proyecto; pero la próxima gestión será la encargada de evaluar esa posibilidad o darle las mejoras que crean necesarias.

Es decir que de concretarse este proyecto, todas las empresas de transportes: las interurbanas, interprovinciales y nacionales estarían en un solo lugar. El proyecto quedará elaborado; pero su ejecución dependerá de la nueva gestión.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW