Local

GOREU inicia construcción de infraestructura del CEPTRO San Martín:

El Gobierno Regional de Ucayali, inició ayer la construcción e implementación del Centro Educativo Técnico Productivo – San Martín de Porres.

La obra que demanda 6 millones 771 mil 603.87 soles y se ejecutará en 210 días. Con la nueva infraestructura moderna del Cetpro – San Martín la población estudiantil tendrá mejores condiciones de estudios con el equipamiento y mobiliario y espacios para las diferentes actividades académicas, precisó el director Richard Vicente Mayta Ramírez. Según el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini inician un paquete de obras por 650 millones de soles.

“Se estará realizando colocaciones de primeras piedras e inauguraciones en diferentes puntos de la región hasta el 31 de diciembre”, comentó. “Durante el presente año se ha conseguido el financiamiento de importantes proyectos, así como también de asfaltos y construcciones de minihospitales de Breu, Bolognesi, Campoverde y Nueva Requena. Y la casa del propio Gobierno Regional para que la población tenga mejores atenciones”.

Diario Impetu

FREE
VIEW