En el podcast ‘Puro Floro’, conducido por John Tirado y Gianfranco Pérez, se reveló una denuncia presentada por Francisco García Ayllón, hijo de la famosa cantante peruana Eva Ayllón, contra la entrenadora nacional Natalia Málaga.
Denuncia de Francisco García Ayllón
La acusación, fechada el 7 de marzo de 2024 a las 4:28 p.m., señala que Natalia Málaga causó daños materiales a un vehículo de García Ayllón utilizando un objeto punzocortante. Según el documento, el daño al asiento del copiloto del auto está valorizado en 2 mil soles.
«El denunciante, Francisco García Ayllón, acusó a Natalia Málaga por el delito de daños a su vehículo. Este incidente no fue el único; anteriormente, Málaga ya había causado otros daños a su movilidad», informó uno de los presentadores del podcast.
Denuncia de Jessica Patricia Zegarra Torres
Además de la denuncia de García Ayllón, Jessica Patricia Zegarra Torres, nuera de Eva Ayllón, también ha presentado una queja contra Málaga. Ella reportó que su auto recibió diez rayones, y después de instalar cámaras en otros vehículos, se descubrió que la responsable era la amiga de su suegra.

El conductor Gianfranco Pérez expresó que la familia Ayllón está sorprendida por el comportamiento de Málaga, ya que no entienden las razones detrás de estos actos.
Revelaciones y reacciones
Los presentadores anunciaron que próximamente tendrán acceso a videos y audios que corroborarán los eventos del 7 de marzo, además de las declaraciones de los denunciantes. La denuncia salió a la luz mientras Natalia Málaga se encuentra en París, donde acompaña a los deportistas peruanos en los Juegos Olímpicos. Por su parte, Eva Ayllón está en la fase final de su gira europea.
Esta situación ha generado gran expectación, mostrando un inesperado conflicto entre dos figuras destacadas del ámbito deportivo y cultural peruano.




