Local

Hoy inicia la Agenda del Bicentenario Perú 2021:

Hoy al mediodía se realizará el lanzamiento de la Agenda del Bicentenario Perú 2021. Este lanzamiento será transmitido a nivel nacional junto a otras regiones. En Ucayali, el lanzamiento estará a cargo de la ministra de Salud Silvia Pessah. Por su parte, el lanzamiento principal se realizará en la ciudad de Huamanga, Ayacucho. Esta agenda conmemorativa cuenta con varios componentes, proyectos culturales, académicos, obras emblemáticas, actos civiles, militares y efemérides.

En Ucayali, el lanzamiento se dará al mediodía desde la Plaza de Armas de Pucallpa con la participación de las máximas autoridades de la región. Desde las 11:30 de la mañana se realizará la recepción de autoridades y antes del mediodía se presentará el slide institucional de Agenda del Bicentenario. Así a las 12:00 iniciará el evento presidido por la ministra de Salud Silvia Pessah.

Estarán también presentes el congresista Glider Ushñahua, el gobernador regional Manuel Gambini y el alcalde provincial de Coronel Portillo Antonio Marino Panduro. Luego de las palabras y saludos protocolares se realizará una presentación de danzas típicas; así como de un pasacalle artístico. Luego, las autoridades visitarán una Feria Gastronómica y de Artesanías instalada en las inmediaciones de la Plaza de Armas con lo que concluirá oficialmente el lanzamiento de la Agenda del Bicentenario Perú 2021.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW