Condenan a cadena perpetua a padre que violó a su hija

0
249

Una menor fue violada por su propio padre durante dos años consecutivos desde que tenía 11 años de edad, por eso el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco sentenció a su progenitor a la condena de cadena perpetua.

VER TAMBIÉN: Declaración de policías que mataron a joven daría nuevo giro a investigaciones

Ángel Gabriel Lucas Solórzano, habría ultrajado a su hija desde los 11 a 13 años de edad hasta que el hermano de la menor descubrió la agresión en el año 2018 y le comunicó a su madre quien denunció los hechos en la comisaria del sector.

Han pasado tres años desde que se descubrió el hecho y según menciono el hermano de la menor, él se dio cuenta cuando decidió no aceptar la petición que le hizo su padre de salir de la casa y optó por esconderse logrando ver como este depravado perseguía a la menor hasta someterla, además encontró el preservativo usado.

VER TAMBIÉN: Policías fueron detenidos tras ser acusados de matar a 14 trabajadores

Al descubrirse tel hecho, la menor confesó que era víctima de agresión sexual y que su padre le daba dinero a sus hermanos para que vayan a jugar con único objetivo de quedarse a solas para que la viole.

En cámara Gesell, la víctima manifestó que su padre abusaba de ella cada vez que llegaba de su trabajo, los fines de semana, y mientras su madre salía a trabajar. Incluso para quedarse a solas con ella daba dinero a sus hermanos para que fueran a jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí