Ejecutivo fue masacrado por haber violado a la hija de su trabajadora en Huánuco

0
656

Un ejecutivo de una financiera en Huánuco fue detenido y golpeado salvajemente tras haber abusado sexualmente de una menor de 14 años que era hija de su trabajadora que a la vez vivía en el mismo inmueble ubicado en el comité Cinco de Aparicio Pomares.

VER TAMBIÉN: Detienen a mujer que hacía delivery de ketes de PBC

Juan Manuel Ramírez Flores era el jefe de la madre de la niña. Según ella, él sujeto le ordeno realizar cobranzas en el turno noche por lo que salió a realizar su trabajo dejando a su hija dentro de las instalaciones de la oficina.

Tiempo después la madre fue alertada de que la menor se encontraba llorando sin razón alguna, motivo por el cual volvió a su domicilio. Al llegar, su hija le manifestó que había sido víctima de tocamientos indebidos por parte de Ramírez Flores. Por ello, al día siguiente decidieron denunciar el hecho en la dependencia policial.

Luego del hecho, la menor confesó que el sujeto la había desvestido a la fuerza en la oficina, le realizó tocamientos en sus partes íntimas, luego se quitó el pantalón y la violó.

El sujeto tratando de menguar el problema le escribió al WhatsApp ofreciéndole disculpas. “Perdóname por todo el daño, voy a resarcir los daños contigo y tu hija en lo que sea. Me siento totalmente deprimido por todo, nunca estuve en estos problemas, por eso fui a dar la cara” escribió, el presunto violador a la madre.

Horas más tarde, se comunicó telefónicamente con los familiares, a quienes citó en la cuadra uno del jirón Independencia para arreglar el problema, donde los familiares lo arrestaron, lo golpearon salvajemente y bañaron en sangre.

El sujeto fue rescatado de la golpiza que recibía por serenos, quienes lo trasladaron hasta la dependencia policial de Huánuco

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí