Huánuco: Adolescente quedó embarazada de su propio tío

0
260

Una adolescente de 15 años terminó embarazada luego de ser abusada sexualmente por su propio tío. El hecho se registró el último domingo, en el caserío de Barranco del distrito de Rupa Rupa en Huánuco.

El cometido fue descubierto por la hermana mayor de 17 años de la víctima, quien luego de revisar los mensajes de textos de su hermana en messenger, se dio con la sorpresa que su tío venia amenazándola desde hace más de dos meses. Asimismo, descubrió que su hermana llevaba diez semanas de gestación.

VER TAMBIÉN: Falleció afectado de incendio en Llamagas

Tras lo sucedido, la hermana mayor dio aviso a sus padres, quienes acudieron a la comisaria cercana para registrar la denuncia en contra de Teodosio Atanasio Millón, tío de la agraviada.

Según la madre de la víctima, el sujeto habría aprovechado para ultrajar a su hija, cuando ésta iba a la casa de su abuela en Barranco llevando el almuerzo a su padre. Añade también que luego de la denuncia no recibió el apoyo necesario de parte de la policía, por lo que hasta el momento el tío de la menor continua libre.

“Quiero justicia, quiero que lo lleven preso, a ese violador”, manifestó entre lágrimas, la madre de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí