Motocarrista mató a ingeniero porque se resistió al robo de su zapatilla

0
487

José Luis Vega Justo, confesó a inicio de semana, como es que mató el 31 de enero del 2022 al ingeniero Jonathan Gomero Carlos, tirándolo al río Huallaga tras resistirse al robo. Los hechos ocurrieron en Huánuco.

VER TAMBIÉN: Perro llevó a su casa caja con restos humanos

Con la ayuda de su amigo, Luis Antonio Robles Gutiérrez, el motocarrista acabó con la vida del ingeniero, que un día antes de su asesinato había salido a bailar. Según comentó el autor del crimen, el encontró a Gomero en inmediaciones de la clínica Primavera, para después hacerle una carrera con dirección a su casa, en la ciudad de Huánuco.

Tras subir al trimóvil de placa 7700 4W, la víctima se quedó dormido lo que fue aprovechado por el conductor para desviarse e ingresar por la carretera al aeropuerto. En el camino, llamó a su amigo quien lo esperó a la altura del asentamiento humano La Paz.

José Vega dijo que detuvo su vehículo antes del cementerio, a orillas del río Huallaga, y obligaron a Jonathan a bajar del vehículo para luego despojarlo de su reloj, celular y billetera, pero cuando intentaron quitarle sus zapatillas, el agraviado intentó defenderse y es cuando lo arrojaron al río y acabaron con su vida.

Este fue el último escalón de la investigación sobre este caso, por lo que a partir de aquí las autoridades desarrollaran el caso con mayor celeridad, según comentaron. Además, la familia del fallecido se muestra más tranquilos con la captura de los presuntos culpables.

Deja un comentario