Venezolano clavó cuchillo en la cabeza de su propio hijo

0
371

Franklin José Loyo Azocar desalmado extranjero de 37 años, nacionalidad venezolana, habría intentado acabar con la vida de su hijo de 10 años de edad, insertándole un prolijo cuchillo en la cabeza. El terrible hecho se registró la mañana del último sábado en el predio el Tingo, Laguna Viña del Río, del departamento de Huánuco.

A pesar de la crudeza del atentado, el menor continúa sorprendentemente con vida. Según las indagaciones, el autor del execrable hecho sería el propio padre del pequeño, quien habría atacado al menor con un arma blanca.

“La bulla en a vivienda de los venezolanos nos alertó del caso, al parecer el hombre estaba en estado de ebriedad y acuchilló en la cabeza a su menor hijo. El niño fue llevado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán”, comentaron testigos del suceso.

se desconoce las causas que llevaron al hombre a atentar tan terroríficamente contra la vida de su propio hijo, trascendió que Loyo Azocar perdió los cabales y atacó al menor sin pena alguna. 

Asimismo, la Policía tomó conocimiento que el iracundo venezolano al momento de los hechos habría estado bajo los efectos del alcohol y luego habría huido del lugar con rumbo desconocido. A fin de librarse de toda responsabilidad con la justicia.

ANDREA BADA

Deja un comentario