HURACÁN SOPLÓ FUERTE Y HUNDIÓ A BARRIOS UNIDOS

El Deportivo Huracán derrotó por 4 a 2 al Club Deportivo Barrios Unidos y sumó 3 puntos importantísimos que lo sitúa en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Fútbol de Callería.

El cuadro dirigido por Piter López le jugó de igual a igual a Barrios Unidos y terminó ganando con una gran actuación de Flavio López, quien ingresó en el segundo tiempo y venció en 2 oportunidades al portero Alex Matute.

Al igual que en los partidos anteriores, Barrios Unidos mostró serias falencias en la parte defensiva y en el ataque pudo anotar 2 tantos más en base a empuje que en un juego colectivo.

Con este resultado, el Deportivo Huracán sumó 7 unidades y escaló al quinto puesto en la tabla de posiciones, de tal manera que ahora sueña con pelear los primeros puestos y ve de los la zona del descenso. Por su parte, Barrios Unidos se quedó con 5 puntos y continúa en el penúltimo lugar.

La próxima fecha Huracán enfrentará a Nuevo Pucallpa y Barrios Unidos a San Juan Bosco. R.

cristhian moran

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 19 de Marzo del 2019

Mar Mar 19 , 2019
El Deportivo Huracán derrotó por 4 a 2 al Club Deportivo Barrios Unidos y sumó 3 puntos importantísimos que lo sitúa en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Fútbol de Callería. El cuadro dirigido por Piter López le jugó de igual a igual […]