Local

I.E. José Gálvez Egúsquiza estará culminada en marzo 2019:

El gobernador Manuel Gambini se dirigió hasta el asentamiento humano Dos de Mayo para inspeccionar los avances en la obra de los Servicios Educativos del Nivel Inicial Nº 510 y Primaria Nº 64359 de la institución educativa José Gálvez Egúsquiza. Se ejecuta con 4 millones, 748 mil, 131.46 soles con un plazo de ejecución de 180 días.

La autoridad regional manifestó que los niños podrán gozar de su nueva infraestructura y equipamientos educativos a partir de marzo del 2019 “La política principal de las autoridades deben estar puestas en la educación porque al terminar la presente gestión se está dejando cien expedientes técnicos para ejecución de colegios”, dijo.

Además, comentó que en los últimos cuatro años se destinó 300 millones de soles en el sector educación “Son ochenta colegios beneficiados, asimismo en los próximos días se va continuar con las colocaciones de las primeras piedras en diferentes puntos de la región Ucayali.” Grace Castagne, monitor de la obra refiere que el avance llega al 19%.

La nueva infraestructura tendrá ocho pabellones con sus respectivos materiales educativos, rampa, un tanque, cisternas, pórtico de ingreso del nivel inicial, garita de control, patio de formación para nivel inicial, losa multideportiva para primaria, cobertura metálica para inicial y primaria, cerco perimétrico, cerco con malla olímpica, tribuna,

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW