Lunes, Septiembre 9, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Ica: policía mata a tres miembros de una familia venezolana en un bus interprovincial

Un trágico incidente se registró la tarde del lunes en el kilómetro 185 de la Panamericana Sur, cerca del peaje de Chincha, cuando el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Salomón Quispe Mamani, asesinó a tres personas dentro del bus interprovincial Paredes Estrella, que viajaba de Lima a Cusco.

Víctimas y detalles del incidente

Las víctimas fueron identificadas como Vilma Cárdenas Liendo, de 47 años, de nacionalidad venezolana; Rafael Bautista Piña, de 42 años, de nacionalidad dominicana; y su hijo Tony Piña Cárdenas, de 18 años. El ataque ocurrió en el segundo piso del bus, y según testigos, se escucharon disparos que despertaron a los pasajeros.

Captura del homicida

El suboficial Salomón Quispe Mamani, de 25 años, fue arrestado cuando intentaba escapar cerca de la Playa Totoritas. La Policía y la Fiscalía llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue para determinar las causas exactas de la muerte.

Motivación del crimen

Quispe Mamani afirmó a las autoridades que creyó que las víctimas intentaban robarle, lo que lo llevó a cometer el triple asesinato. Esta declaración está siendo investigada a fondo, mientras se intenta reconstruir los eventos a través de testimonios de los pasajeros.

Repercusiones y reacciones

Una niña de 4 años, miembro de la familia, quedó huérfana tras el ataque y está bajo el cuidado de la Policía. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha activado su protocolo de atención urgente para brindar apoyo emocional a la menor.

El incidente ha conmocionado a la comunidad y ha generado una respuesta inmediata de las autoridades para garantizar la justicia y el bienestar de los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles