Ímpetu publicará III Encuesta Regional este lunes:

La gerencia de Diario ímpetu, dio a conocer que el lunes 3 de setiembre, publicará la Tercera Encuesta Regional sobre las preferencias electorales en estas Elecciones Regionales y Municipales 2018. La encuesta ha sido elaborada por Marketing Plux, en la que los encuestados han elegido a su candidato favorito con cédula en mano, una réplica de la que se utilizará en octubre; indicó el gerente general, Henry Caballero.

Se han realizado 1465 muestras, que fueron recabadas en cada distrito y va en perfecta proporción, de acuerdo a la cantidad de electores de cada circunscripción electoral, precisó. Han sido consultados los electores de los distritos de Coronel Portillo como Nueva Requena, Campoverde, Yarinacocha Manantay y Callería, en Padre Abad, Irazola Curimaná Von Humboldt Neshuya y Aguaytía.

La información que se proporcionará también contendrá un análisis comparativo de las otras dos encuestas realizadas, para ver la evolución, crecimiento o caída de los candidatos y partidos políticos participantes. Además destaca que los alcances de la encuesta son hasta el momento de conocimiento único del supervisor de la encuestadora, quien vela por la confi dencialidad de los datos, para que los lectores se informen con objetividad.

Iris

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Dieciocho le dicen adiós a su participación en elecciones:

Vie Ago 31 , 2018
La gerencia de Diario ímpetu, dio a conocer que el lunes 3 de setiembre, publicará la Tercera Encuesta Regional sobre las preferencias electorales en estas Elecciones Regionales y Municipales 2018. La encuesta ha sido elaborada por Marketing Plux, en la que los encuestados han elegido a su candidato favorito con […]