Local

“Impulsaremos la agricultura, industria, , turismo y los servicios básicos” :

Llajjaihra Soler Mori, candidata a la alcaldía de Neshuya por la organización política Podemos Perú, a pocos días de realizarse las elecciones regionales y municipales 2018, nos presenta sus principales propuestas de campaña y su plan de gobierno.

“Estamos trabajando muy duro todos los días, visitando los 30 caseríos y 15 anexos del distrito, y conversando con la población. Dando nuestro mensaje y plan de gobierno, vamos conquistando corazones y pidiendo un voto de conciencia”, indicó.

La candidata señala que Monte Alegre, Neshuya es un distrito en constante crecimiento y pujante por su geografía. Es en este contexto que sus propuestas se enfocan en los temas principales del distrito como son: el agro, turismo, industria y servicios básicos.

“En la zona urbana de Neshuya se ha avanzado en sus necesidades básicas, pero las carencias más grandes están en los caseríos. Mi plan de gobierno no es demagógico, pero toca las necesidades puntuales que se ajustan a la realidad”, refiere.

En los caseríos ofrece proyectos de agua y desagüe, mejora de las instituciones iniciales en convenio con el gobierno regional y nacional, y rescatar los ríos y quebradas contaminados para impulsar el turismo. Impulsar la agricultura gestionando la industria, especialmente para los productores de palma y cacao y demás cultivos.

El mejoramiento de las vías de acceso, para la conectividad de los pobladores y agricultores, mediante convenios.

En la parte urbana refiere que mejorará el servicio de limpieza pública, gestionando un pool de maquinarias y modificando el horario del recojo de basura, “nos vamos a enfocar en la limpieza y el orden. Tenemos un botadero eso nos ayuda en mucho”, resaltó.

Refirió que gestionará el retorno del Banco de la Nación y del centro de salud de EsSalud en Neshuya, para una buena atención de los pobladores. “Vamos a trabajar en cuatro ejes: agrario, turístico, industrial y servicios para el desarrollo del distrito”

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW