Local

Inicia la Semana Técnica:

Participando en la ceremonia de izamiento, la Unidad de Gestión Local Educativa de Coronel Portillo (UGEL- CP), Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO) e institutos tecnológicos iniciaron la Semana Técnica. Elvita Espinoza Silva, directora de la UGEL- CP indicó que la Semana Técnica se desarrollará del 14 al 21 de este mes, y abarca a los CETPRO, institutos y colegios con áreas técnicas.

“La semana técnica significa revalorar y dar a conocer a la población que hay una alternativa para los jóvenes, las amas de casa, padres de familia que no han tenido la oportunidad de llegar a una universidad poder elegir una opción laboral”, refirió.

La directora de la UGEL manifestó que los que optan por un estudio técnico, en poco tiempo hacen sus propias microempresas teniendo en cuenta su propio tiempo. “Esto llevará a la mejora de sus calidad de vida”, resaltó. En el desfile participaron los institutos tecnológicos: TEC, ITU, Fibonacci entre otros. A lo largo de septiembre se desarrollarán diferentes actividades por esta celebración.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW