Aprovechando la temporada de ausencia de lluvias continuas, la gestión municipal de Janet Castagne viene intensificando la descolmatación de cunetas y caños naturales que atraviesan diferentes sectores de la ciudad.
Ayer, trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental se desplazaron en diferentes lugares para realizar trabajos de limpieza en los jirones 9 de diciembre, Vargas Guerra, Salvador Allende y San Martín del kilómetro 6.
Este trabajo va a continuar en otros sectores.

Trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental realizar trabajos de limpieza en los jirones 9 de diciembre, Vargas Guerra, Salvador Allende y San Martín del kilómetro 6. Foto: MPCP
Sin embargo, se hizo un llamado para que los vecinos no sigan arrojando desperdicios a los caños naturales porque, cuando llueve si estos caños están llenos de basura, se producen inundaciones que afectan a los propios vecinos.
Igualmente ocurre con las cunetas que se construyeron para que discurran las aguas de lluvia, pero cuando están llenos de desperdicios, también se producen inundaciones que, incluso ingresan a las viviendas o centros comerciales.
En ese sentido enfatizaron que la participación de los vecinos en mantener limpia la ciudad es importante y vital para no afectar a la propia población.




