Tabla de contenidos
Bucarest fue el centro de dos explosiones
Se extendió a dos tanques de combustible y una casa aledaña
Este sábado 26 de agosto, en Rumanía, una estación de gas licuado al norte de Bucarest fue el centro de dos explosiones. Tras el estallido, el fuego resultante se extendió a dos tanques de combustible y una casa aledaña, dejó al menos 2 personas fallecidas y más de 50 heridos.

Provocando una segunda explosión en la estación, hiriendo al menos a 26 bomberos de acuerdo con las autoridades de emergencia.
Se registró en una estación de servicio
Las explosiones se registraron en una estación de servicio que suministra gas licuado de petróleo, combustible utilizado en electrodomésticos y como alternativa a la gasolina y el diésel en algunos vehículos.

No tenía autorización ambiental desde hace 3 años
Ocurrieron en la ciudad de Crevedia, a unos 30 kilómetros (18 millas) al noroeste de la capital de Rumanía, Bucarest. La estación no tenía autorización ambiental desde hace 3 años, según la Agencia Nacional de aportación Ambiental.
Casas y vehículos cercanos resultaron dañados por el incendio
Un vídeo difundido en las redes sociales mostró que las llamas se extendieron a un campo adyacente y arrasó incesantemente una capa baja de cultivos secos. Varias casas y vehículos cercanos resultaron dañados por el incendio.

🔴VER TAMBIÉN: Inscripciones del concurso «Buscando al Mejor» se ampliaron hasta el martes 29
🔴VER TAMBIÉN: Los chinos no son los únicos que aportan para arreglo del Parque del Reloj Público