Tabla de Contenidos
Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar el martes pasado, cuando el individuo conocido como Chase Harder, un exintegrante con honores de la policía militar, le quitó la vida a la joven mujer peruana con cuatro disparos mortales.
FAMILIA PERUANA
Una familia peruana se encuentra sumida en el dolor tras una trágica pérdida en suelo estadounidense. Dayana Hurtado, de 24 años, perdió la vida en un episodio desgarrador ocurrido en un complejo residencial en Coral Springs, Florida.

EL TRISTE INCIDENTE
El triste incidente tuvo lugar el pasado martes cuando Chase Harder, un exmiembro de la policía militar con honores, disparó mortalmente en cuatro ocasiones a Dayana, su pareja, en medio de una discusión, mientras su hija de tres años presenciaba el espantoso acto. Luego del ataque, abandonó el cuerpo en el balcón del segundo piso y llevó a la niña hasta la casa de su padre biológico.
🔵VER TAMBIÉN:Incautaron 13 celulares de procedencia ilícita
ESTADOS UNIDOS
Dayana había llegado a los Estados Unidos acompañada por Jordan Chávez, el padre biológico de la niña, poco antes de conocer a su agresor. Se sospecha que el motivo detrás del crimen radica en la denuncia previa de que la víctima había interpuesto contra Harder, a quien acusó de enviarle mensajes de texto amenazantes de muerte.
El perpetrador, de tan solo 21 años, enfrenta cargos de asesinato premeditado y de lanzar amenazas de causar lesiones físicas. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial y sin derecho a fianza.

🔴TE PUEDE INTERESAR:Estados Unidos: Momento en que una grúa colapsa e impacta un edificio