Amenazan de muerte a fiscal encargado de investigar organización criminal

0
31

Con un arreglo floral y una nota que decía “tú y tu familia van a morir”, fue amenazado el fiscal Richter Eliseo Rengifo Ramírez,  a cargo de la investigación de la organización criminal «Los Mister», que según la Policía se dedicaría al abastecimiento y comercialización de drogas en Iquitos, en la región Loreto, denunció el funcionario tras encontrar dicho escrito en la puerta de su vivienda.

Ante lo sucedido el fiscal Rengifo aseguró que continuará con sus funciones y que con estos actos de amedrentamiento no van a detener a la justicia.

En ese escrito también señalan que deje de molestar al «patrón”, que según el representante del Ministerio Público, haría referencia a Manuel Noriega, quien se encuentra con detención preliminar junto a otras 15 personas, tras un megaoperativo realizado el pasado jueves 23 de junio.

El fiscal Rengifo Ramírez pidió a la población confiar en las instituciones del Estado como la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes continuarán sus labores de frenar las actividades delictivas.

Tras lo ocurrido, las medidas de seguridad en la casa del fiscal serán reforzadas, según informó el general Santiago Sotil, jefe de la IV Macro región policía Loreto.

TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario