Delincuentes mataron a niña cuando huían

0
435

Un par de delincuentes podrían recibir una condena de 23 años de prisión hoy tras el pedido de la fiscalía luego que mataran a una niña cuando impactaron el vehículo en el que transitaba mientras huían de la policía en Maynas, Loreto.

VER TAMBIÉN: Indigente que atacó a niña con ladrillo podría quedar libre

Christian Paul Flores Ramírez de 22 años y Samuel Pastor Villacorta de 23 fueron los sujetos que acabaron con la vida de la pequeña Sahori en diciembre del año pasado. a bordo de una motocicleta cuando huían de la policía tras robar un celular a un hombre de 50 años.

Es así que después de un año se realizará su audiencia y el Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, solicitó 23 años de cárcel para ambos sujetos, una reparación civil de 250 mil soles para la familia de la niña y de tres mil soles para el efectivo Ernesto Chicana

Los sujetos son acusados de los delitos robo agravado, resistencia a la autoridad, homicidio culposo y lesiones culposas.

También el fiscal solicita una reparación civil, quien acabó herido luego que los sujetos lo impactaron mientras huían, pese a que el policía les pedía en todo momento que paren la motocicleta.

Deja un comentario