A sus cortos 30 años, Mario Torres Valderrama mostraba toda su alegría en las fotos que subía a su cuenta de Facebook, sin embargo, hoy al promediar las 10 de la mañana su sonrisa se apagó cuando lo encontraron colgado en su casa ubicada en la calle Diego de Almagro, en Punchana, Iquitos.
VER TAMBIÉN: Conoce cómo no pagarás extra en Netflix
Mario Hernán Torres Valderrama, mostraba siempre en cada instantánea una gran sonrisa, pero al parecer, una presunta depresión a causa de problemas familiares lo orillaron a acabar con su vida, en la soledad de su cuarto.
Fueron sus familiares los que descubrieron la terrible escena, y ya con el cuerpo inerte, solo les quedó llamar a la Policía para que se realice el levantamiento de cadáver. Según comentaron los vecinos, Mario era muy extrovertido y le gustaba siempre hacerse cambios de look.
Cabe señalar, que en menos de 24 horas se han dado dos suicidios en la Amazonía peruana. Uno de ellos sucedió en nuestra ciudad, cuando un joven estudiante decidió acabar con su vida tirándose al caño natural y al parecer también por un caso de depresión.