Incendio en centro comercial deja cuatro muertos en Loreto(VIDEO)

0
830

Un centro comercial se incendió está madrugada entre los pasajes Los Rosales y Lagunas, por la entrada del Puerto de Masusa, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, Loreto.

VER TAMBIÉN: Detienen a motocarrista por robarse gallina quintisha (VIDEO)

El centro comercial “Los Rosales” quedó completamente consumido por las llamas. Se estima que dentro de las instalaciones incineradas estaban un golocentro, dos hospedajes, cuatro viviendas y una cochera con varios vehículos adentro. Cabe destaca,r que estos negocios emergieron en la zona debido a su cercanía al puerto de Masusa.

Los propietarios de estos locales no pudieron rescatar sus pertenencias ni mercadería, pues lo poco que lograron sacar fue robado por personas de mal vivir que aprovecharon los momentos de pánico de los comerciantes.

Más allá de las pérdidas económicas hace un momento se confirmó la muerte de tres adultos, entre ellos una mujer y un niño. Las autoridades correspondientes vienen investigando si fue un corto circuito o una fuga de gas lo que ocasionó el fatal desenlace, además, los bomberos monitorearon la zona horas después con el fin de evitar que el fuego se reavive.

Deja un comentario