Era media noche de ayer, domingo, y un grupo de delincuentes aprovecharon la falta de iluminación en el puente Nanay, ubicado en Iquitos, intentaron abusar sexualmente de unajoven de aproximadamente 25 años de edad.
La iracunda mujer tuvo que pelear contra sus detractores, quienes al parecer bajo los efectos de la droga, quisieron dar rienda suelta a sus bajos instintos. Ante la resistencia que ejercía lamujer, le propiciaron golpes en distintas partes del cuerpo, incluyendo en el rostro, dejándolo desfigurado y bnañado de sangre.
La mujer corrió en medio de la oscuridad pidiendo auxilio, llegando hasta un grifo, en donde los trabajadores y vecinos del sector la auxiliaron y llamaron a la comisaría del distrito de Punchana.
Inmediatamente, fue trasladada hacia emergencia del hospital regional de Loreto y posteriormente a la comisaría para las investigaciones correspondientes.