Local

Iván Rodríguez: Seguimos en carrera y muy fortalecidos:

El candidato a la alcaldía de Manantay, Iván Rodríguez Venancino indicó que se encuentra muy contento y fortalecido tras superar el proceso de exclusión que tenía en su contra. Señaló que hoy realizarán una caravana y un mitin en el Asentamiento Humano Mario Pezo para dar a conocer a sus amigos que se encuentra en carrera.

Indicó que el proceso de exclusión que le inició el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo (JEE- CP), por omitir una sentencia de alimentos en su Hoja de Vida, no debió llegar a más, sino como de otros candidatos, solo sería una anotación marginal de ofi cio. Resaltó que el caso no tiene razón de ser, porque el hijo que tiene es mayor de edad y tiene familia; pero aun así lo apoya, asegura.

Lamentó que se le iniciara este proceso en pleno feriado largo y no pudiese reunir todos los documentos a tiempo; pero que ya lo hizo. “Me siento muy fortalecido y contento, porque estamos en carrera electoral; agradezco a toda la militancia y los amigos que me animaron a seguir adelante; y sé que regresaremos con mucha más fuerza para ganar estas elecciones en Manantay”, refirió el candidato del movimiento Todos Somos Ucayali.

De otra parte, señaló que no temió ser excluido de estas elecciones, porque no tiene deudas con todo el mundo, como otros candidatos que hacen millonarias campañas; aunque aseguró que de haber sido excluido, hubiese sido una tristeza para muchos electores del joven distrito.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW