Jerly Díaz rinde informe de sus 100 primeros días de gestión

La alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota anunció que hoy rendirá cuentas de sus 100 primeros días de gestión. Resaltó que aunque no está obligada a dar este informe lo hará por respeto y gratitud a la población que le dio la confianza.

“El informe se hace en junio, [los 100 días] las municipalidades no están obligadas, sin embargo por respeto a la población… y por gratitud queremos hacer nuestro 100 días; pero deben recordar que nadie es producto de 100 días”, refirió la alcaldesa.

Adelantó que entre sus logros está recuperar el principio de autoridad en una municipalidad totalmente abandonada, el pago a más de 1500 trabajadores de la gestión pasada, inauguraciones, la recuperación de espacios públicos y otros.

Sobre las irregularidades encontradas en la gestión pasada, la alcaldesa manifestó que estas fueron denunciadas y hoy son de conocimiento de la Contraloría General de la República y de la Fiscalía y ellos se encargarán de los temas legales y administrativos.

cristhian moran

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Cambiaron a fiscal a cargo de investigación de sacerdote

Sáb Abr 13 , 2019
La alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota anunció que hoy rendirá cuentas de sus 100 primeros días de gestión. Resaltó que aunque no está obligada a dar este informe lo hará por respeto y gratitud a la población que le dio la confianza. “El informe se hace en junio, [los […]