Local

Jerly Díaz visitó Panaillo y Puerto Firmeza:

El día domingo 16 de septiembre Jerly Díaz Chota, visitó el centro poblado Esperanza de Panalillo, la comunidad nativa Puerto Firmeza y el caserío Padre Bernardo. Recorrió cada vivienda dando a conocer su Plan de Gobierno y palpando las diferentes necesidades que tienen dichas localidades que hoy en día se encuentran olvidados por las autoridades de turno.

Los pobladores le expresaron a la candidata que dé prioridad a la agricultura y que a su vez carecen de muchas cosas como: el agua y desagüe, programa de vaso de leche, comedor popular, resaltando una principal necesidad que es la carretera que hoy en día está totalmente en mal estado dificultando el traslado de su productos, la transitabilidad de la población y de los vehículos que hacen ruta por ese lugar.

La candidata se comprometió en un eventual gobierno de Alianza Para El Progreso trabajará arduamente para dar solución a las principales necesidades que tienen todos los pueblos del distrito de Yarinacocha. La población saludó este gesto de la candidata porque ven en ella una mujer de campo y valiente.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW