Un hombre fue encontrado sin vida en las mediaciones del puerto denominado ‘Valverde’ . Las personas que frecuentaba sólo lo conocían con el apelativo de “ Sonrisa ” , gesto permanente en su rostro, con el que, tal vez, traficaron de ocultar su doble dependencia al alcohol barato ya la pasta básica de cocaína , que terminaron poniendo fin a su vida.
VER TAMBIÉN: Encuentran feto en baño de mujeres
Según versión de algunos de sus conocidos, el hombre estuvo internado una semana en el Hospital Regional de Pucallpa debido a su mal estado, y según dijoon, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Coronel Portillo lo dejó en el puerto Valverde, ubicado en el jirón Inmaculada con Nueve de Diciembre donde, en un precario tambo de piso de tierra y techo de plastico, la muerte finalmente lo encontro.
Señalan, asimismo, que el hombre la noche del sábado y la madrugada del domingo se retorcía en el suelo de dolor, pero nadie hizo nada por él, hasta que murió.
VER TAMBIÉN: Encuentran un niño de 11 años ahorcado dentro de motocarro
Al lugar llegó el médico legista, el fiscal de turno y el personal de la sección Delitos de la comisaría de Pucallpa para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la Morgue Central de Pucallpa, en calidad de NN.