Una mujer fue intervenida y detenida por efectivos policiales de la comisaría de San Fernando luego que se verificara que la persona intervenida se encontraba requerida por la justicia por el presunto delito de depredación de la flora y fauna silvestre.
Irene del Águila Manchinari, de 40 años, fue intervenida la tarde del lunes 6 durante un operativo de control de identidad de personas que la Policía realizaba en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Manantay.
La Policía, al verificar los datos consignados en el documento nacional de identidad de la intervenida en el Sistema de Información Policial Esinpol, se dio con que del Águila Manchinari se encontraba con orden de requisitoria vigente por la presunta comisión del delito contra el medio ambiente, en la modalidad de depredación de la flora y fauna silvestre solicitada por el Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ucayali el 10 de enero de este año.
Del Águila Manchinari fue conducida a la comisaría de San Fernando para la formulación de la documentación correspondiente y luego trasladada al Área de la Policía Judicial y Requisitorias que la pondrá a disposición del juzgado solicitante.