Personal policial de la comisaría de San Fernando detuvo a dos hombres por agresión mutua, luego que una mujer, conviviente de uno de ellos, acusara en la comisaría de la jurisdicción al otro, de 73 años, de haber agredido a su pareja de 50 años.
VER TAMBIEN: En 13 segundos ladrón se llevó una moto
La intervención se produjo a las 5:00 de la mañana del lunes 27, en la vivienda ubicada en el lote 20 de la manzana B del asentamiento humano Juanita Razuri, luego que Sheyla Zumaeta Valles, de 44 años, acudiera a la caseta policial de 2 de Abril para referir que su conviviente, de nombre Roberto del Águila Grández, de 50 años, había sido víctima de agresión física por parte de su vecino Rover Ángel Isla Ramírez, de 73 años.
En la casa de la denunciante, la mujer se ratificó en la denuncia, y los policías verificaron que del Águila Grández presentaba visibles lesiones en el rostro, ocasionadas, según dijo por su vecino Isla Ramírez, que se encontraría en su domicilio.
Trasladados a la vivienda del denunciado como agresor, éste afirmó que, en efecto, había discutido con del Águila y que luego ambos se habían liado a golpes y que como consecuencia de ello, éste último habría ocasionado daños personales y materiales en su domicilio atacando con piedras, rompiendo su ventana y una mesa de vidrio.
Ambos vecinos fueron intervenidos y detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión mutua, donde los agraviados son los dos. Fueron trasladados a la comisaría de San Fernando y puestos a disposición de la sección Delitos y Faltas para las diligencia correspondientes.
El hecho fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogada Deysa Cuba Checnes, fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.