Durante la entrega de los patrulleros a la policía nacional, el párroco al momento de realizar la bendición se pronunció sobre la problemática social que vive la región.
Las maquinarias entregadas por el gobierno regional fueron bendecidas por el padre para que duren y sean muy bien cuidadas, pero en su sermón indicó que aún falta mucho por hacer en Ucayali porque estas máquinas no podrán ingresar por las calles que se encuentran en pésimo estado.
VER TAMBIÉN: ORC Pucallpa informó obligaciones para financiamiento político
Noé Sicchia, el sacerdote encargado de dicho acto, indicó que las autoridades se deben preocupar más por la educación y salud del pueblo porque estamos muy mal y las nuevas autoridades deberían pensar en eso, no hay trabajo, los sueldos son miserables
Indicó además, que la violencia debe ser erradicada, los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía por problemas políticos está dejando muchos muertos que se deben evitar, precisó que existe mucha corrupción en algunas autoridades.
El párroco fue sincero al llamar la atención de las autoridades presentes y pedirles a las nuevas autoridades electas, que se preocupen por el pueblo que los eligió y no se conviertan en delincuentes y evitar estar inmersos en actos de corrupción.
JR