HUÁNUCO: Jaime Chávez Ambrosio es un albañil de 33 años, quien recibió nueve meses de prisión preventiva por ser el presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de Leydi Albino Basilio de 33 años, quien era madre de sus hijos.
VER TAMBIÉN: La desfiguró porque no quiso volver con él
De acuerdo a los hechos, el albañil Chávez, ataco con el pico de una botella a su ex mujer, porque ella no quiso abrirle la puerta de su vivienda, ubicada en la Rinconada de Llicua Mz. C, Lte. 5, Amarilis. Tras lo ocurrido, horas después, la noche del 30 de enero fue detenido por agentes del área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco.
VER TAMBIÉN: Desfiguran rostro de adolescente en discoteca de Manantay
Tras el fatal hecho, la agraviada fue llevada al médico Legista por su madre. El médico del Hospital Regional Hermilio Valdizán, precisó que la mujer presenta lesiones traumáticas corporales por agente contuso y agente con filo, que le dejaron varios cortes en su rostro por parte de su agresor.
VER TAMBIÉN: Celoso desfigura el rostro al amigo de su pareja (VIDEO)
Miguel Mal partida Mendoza, fiscal de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco presentó ante el juzgado de turno de Amarilis, una solicitud que brinde 9 meses de prisión para Jaime, e investigar a fondo el terrible caso, que dejo marcada de por vida a una mujer.
P.I.