Un tráiler de la empresa E.C.&S., dedicado al transporte por la carretera provocó en horas de la mañana de ayer un accidente de tránsito al arrollar a dos motocarros que se encontraban estacionados a un costado de la pista, debido a un error del chofer, que lo dejó estacionado sin ponerle el freno de mano ni el motor enganchado.
El hecho ocurrió en Huipoca la mañana del martes 28 en circunstancias que el chofer decidió estacionar su vehículo para tomar desayuno.
Al parecer, era tanto el hambre, que el conductor olvidó de ponerle el freno de mano, de manera tal que, debido al peso que llevaba el vehículo, y lo inclinado de la vía, comenzó a avanzar arrollando al menos a dos motocarros que se encontraban también estacionados.
Al margen del accidente, lo extraño en todo esto es que las imágenes registradas del vehículo, de marca Freightliner, de color blanco, perteneciente a la empresa E.C.&S., no corresponde a la placa BOM-782. Según la consulta vehicular a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos –SUNARP-, la placa BOM-782 es de un vehículo que se encuentra fuera de circulación, que no es de marca Freightliner, sino de la marca Mercedes Benz, tampoco es de color blanco, sino de color azul, y el propietario de la empresa no es E.C.&S., sino Granja El Arriero S.A.C., cuya actividad principal según la SUNAT, es la de juegos de azar y apuestas.
Todo un caso para investigar.