Audiencia de prisión preventiva de los ´topos del oriente´duraría hasta el miercoles

0
57

En el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria se realiza el debate de la prisión preventiva entre la fiscalía y la defensa técnica de los imputados en el caso ‘Los Topos del Oriente’. Se han desarrollado tres días de duros debates y recién están realizando el primer fundamento de ocho de los implicados.

Según los abogados, así como se está desarrollando las audiencias, podrían culminar el día miércoles de la próxima semana, donde la jueza Melina Díaz Acosta resolverá la solicitud de prisión preventiva contra los 25 investigados por el plazo de treinta y seis meses; en este caso nueve implicados están prófugos.

Los investigados son acusados de varios delitos, contra la tranquilidad pública-organización criminal agravada, contra el patrimonio en la modalidad de usurpación  agravada en Agravio de particulares y el Estado peruano.

Como agraviados se presentaron personas y representantes de empresas que refieren haber sido contactados para exigirles pagos para que sus propiedades no sean invadidas.

JR 

Deja un comentario