Por segunda vez Betsy Fernández Almoguer, fiscal adjunta de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, se desmayó en plena audiencia de prisión preventiva de la presunta organización criminal de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha. La audiencia tuvo que se suspendida por el juez Gino Tello.

El abogado de Vladimir Flores Sola sustentaba su defensa técnica con respecto al pedido de la Fiscalía para la prisión preventiva de su patrocinado cuando notificaron al juez del hecho.
El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso que se deberá suspender la audiencia momentáneamente.
Cabe remarcar que hace una semana la representante del Ministerio Público se desvaneció cuando argumentaba sus presupuestos procesales y también se suspendió la audiencia.
INFORMA: MARTHA ZACARIAS