Investigan a 76 servidores y allegados de exalcalde de Curimaná

0
832

La Fiscalía de Crimen Organizado, ha solicitado el levantamiento del secreto bancario y de las comunicaciones de 76 personas entre, allegados y servidores ediles que laboraron durante los tres periodos de gobierno de Loiber Rocha Pinedo, en el distrito de Curimaná.

La investigación sobre lavado de activos se da contra todos los trabajadores de las tres gestiones del exalcalde Loiber Rocha que se mantiene prófugo de la justicia.  Sobre este caso, el presidente de la Corte de Justicia de Ucayali, Américo Torres, cuestionó al anterior fiscal de Crimen Organizado, porque a su parecer no realizó buen trabajo en su investigación.

Américo Torres explicó que esta investigación ya está caminando con el levantamiento del secreto bancario y de las comunicaciones a los involucrados, hasta los han convocado para que den sus declaraciones.

El magistrado brindó estas declaraciones luego de visitar los Juzgados de Paz en la jurisdicción Oventeni en la provincia de Atalaya, con el propósito de comprobar las condiciones en que se desenvuelven los magistrados.

JR

Deja un comentario