JNE demora fecha de audiencia de vacancia del alcalde de Tiruntán

0
56

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de Lima por cuatro ocasiones vendría “paseando” con respecto la fecha de audiencia de la vacancia del alcalde del distrito de Padre Márquez (Tiruntán), Atilio Maynas Maldonado, señalaron preocupados algunos pobladores.

Arnaldo Huaricayo Torres, abogado del ciudadano, Tilman Flores Saldaña que pide la vacancia del alcalde, ha solicitado en varias ocasiones al presidente del JNE programe la audiencia, “pero en Lima se hacen de la vista gorda”, aduce.

En el portal web del Jurado, ventana “Consulta de Expedientes Jurisdiccionales”, se puede corroborar que en el Expediente JNE.2020029199 con fechas: 27/11/2020, 07/12/2020, 23/12/2020 y 07/01/2021, el abogado del vacador solicitó que se realice la audiencia; sin embargo, no existe respuesta del JNE.

Una sospecha que preocupa a parte de los pobladores de Padre Márquez, ciudad polarizada por este problema político, es que el jurado habría programado y publicado en su página web una fecha para la audiencia; lamentablemente a los minutos fue borrado.

ALI RODRIGUEZ 

Deja un comentario