Municipalidad de Puerto Inca dona terreno a la Corte de Ucayali

0
57

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Doctor Américo Urcino Torres Lozano, recibió la donación de un terreno por parte de la Municipalidad de Puerto Inca, representado por el Ing. Hitler Rivera Bahoman, en donde construirán una sede judicial en esa jurisdicción.
El terreno donado a la Corte Superior de Justicia de Ucayali, está ubicado entre los Jirones, Belaunde Terry y 28 de Julio, al costado del local de la Policía Nacional, con la finalidad de construir el juzgado mixto y juzgado de paz letrado en dicha provincia.
Asimismo, junto a su comitiva conformada por el Dr. Jason Panduro del Águila, Juez del Juzgado Mixto en Adición Juzgado Unipersonal de la provincia de Puerto Inca y el Jefe de ODAJUP, Abg. Julio César Marín Silva, realizaron el Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, en el Caserío San José de Pintayacu ubicado a 6 kilómetros de la provincia de Puerto Inca.

VER TAMBIÉN:Fiscal se desmaya en plena audiencia de la presunta organización criminal del MDY


En dicho programa el Dr. Jason Panduro del Águila, brindó una charla sobre alimentos y violencia familiar a los ciudadanos que se encontraban presentes, asimismo el Doctor Américo Urcino Torres Lozano, hizo entrega de un refrigerio a los niños que asistieron y entregó ropa a la población en general que adquirió con sus propios recursos.
Más
El Presidente de la CSJUC, visito también al Juez de Paz de dicha provincia, Sr. Victor Wilder Clariana Villaverde, haciendo entrega de materiales de bioseguridad y útiles de escritorio, para mejorar el servicio de justicia que viene impartiendo en su jurisdicción.

TONY REATEGUI

Deja un comentario