Piden 12 años de cárcel por robo agravado

0
67

Joaquina Torres Dantas, fue acusada  del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, contra de Carlos Alberto López Angulo.

Según la denuncia fiscal el día 17 de agosto del 2018, en complicidad de otras dos personas habría sustraído la suma de cuarenta mil soles y un celular.

La imputada era la única persona que sabía que el agraviado tenía una importante suma de dinero toda vez que le había mostrado su dinero, eran compañeros de trabajo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Ambos se reunieron y tomaron unas cervezas comieron en la casa del agraviado quien le contó que tenía un dinero ahorrado para comprarse un carro pequeño y le mostró donde estaba el dinero.

Cuando estaba alistándose para salir al Seguro ingresaron a la vivienda dos delincuentes que le dijeron que era un asalto y se llevaron el dinero y los celulares.

El juicio oral comenzó en el Juzgado Colegiado Transitorio y el fiscal solicita se le imponga a Joaquina Torres Dantas la pena privativa efectiva por doce años.

El juicio comenzó y citaron a los testigos quienes deberán acudir a la próxima audiencia sino serán trasladados de grado o fuerza.

JR

Deja un comentario