Seis menores fueron enviados a “Maranguita”

0
285

El Segundo Juzgado de Familia internó a seis menores de edad en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Pucallpa, conocido como “Maranguita” por su participaron violenta en saqueos a locales comerciales, durante el paro de 48 horas en Pucallpa.

VER MÁS: Hombre disparó a delincuente que trató de robarle

En el juzgado declararon promovida la acción penal en contra de los adolescentes V,M, M, L (15), L,A,SH,G (17) y D,G, D, N (16), como presuntos autores del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado y por infracción contra la tranquilidad pública, en la modalidad de disturbios.

El juez ordenó el internamiento preventivo por el periodo de tres meses. Ellos ingresaron a la botica Progreso con otros sujetos no identificados y destruyeron las puertas y vitrinas del mencionado establecimiento, logrando ingresar al interior para causar destrozos en el local.

Asimismo, luego de destruir la puerta de ingreso del local y amenazar a los trabajadores de la botica, sustrajeron diversos bienes, tales como perfumes, papeles, bebidas, pañales, regalos, cremas.

INKAFARMA

De otro lado, los menores R.M.R.A. de 16 años, G.P.P. de 17 años y R.C.H. de 15 años, también fueron internados en forma preventiva por tres meses, por el delito de robo agravado y contra la tranquilidad pública en la modalidad de disturbios, al ingresar a la farmacia Inkafarma ubicado en el jirón Lloque Yupanqui frente a EsSalud de donde robaron muchos productos.

JR

Deja un comentario