Solicitan nueve meses de prisión preventiva contra asaltantes y asesinos de joven tornero

0
441

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo formuló el requerimiento de prisión preventiva contra John Tananta Paredes y Royer Isuiza Narváez, como presuntos coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de consumado, en agravio de Gaudencio Espinoza Espinoza y por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de quién en vida fue Robert Germán Marín Vela.

Como se recuerda, el pasado 22 de noviembre de 2021, el agraviado Espinoza retiró 15 mil soles de una entidad bancaria, dinero que camufló en los bolsillos de sus pantalones y luego se dirigió hasta su oficina donde funcionaba su empresa.

En esos momentos se acercó una motocicleta y a bordo los investigados, el que iba como pasajero descendió y con un arma de fuego se dirigió al agraviado, lo despoja de su dinero y le dispara en la pierna izquierda.

En esas circunstancias, Robert Germán Marín Vela se encontraba por inmediaciones del lugar a bordo de su motocicleta, al percatarse del asalto, persiguió a los hampones, pero una bala le impactó a la altura de la cabeza.

La fiscal Amalida Villacorta Saldaña, descartando toda posibilidad de que queden libres, formalizó el pedido de prisión preventiva por 9 meses contra ambos sujetos, pedido que lo realizó ante el Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Turno de Coronel Portillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí