Sujeto recibe recibe 9 meses de prisión por tocamientos indebidos a niña de 4 años

0
106

El acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de cuatro años recibió nueve meses de prisión preventiva, por el presunto delito contra la libertad sexual en modalidad de tocamientos indebidos.
Después de sustentar en audiencia los suficientes elementos de convicción, el fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, Jair Ibárcena Ramírez, convenció al Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria y dicte 9 meses de prisión contra el Pedrinho Moises Martell Gonzales.

VER TAMBIÉN:Crean reserva indígena Kakataibo con casi 150 mil hectáreas de bosques


Según la denuncia presentada por la madre de la menor, los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde del pasado martes 27 de julio de 2021, en circunstancias en que se dirigía a la bodega de la quinta donde vive con sus padres, para comprar pilas a pedido de su mamá.
Este momento habría sido aprovechado por el investigado Martell Gonzales para interceptarla y luego llevarla a un baño ubicado en la parte posterior de la quinta, donde, según relató la niña le manoseó sus partes íntimas. Luego del hecho, la niña salió corriendo hacia su vivienda, donde habría contado lo sucedido a su progenitora. Estos hechos investigados, fueron corroborados con el Examen de Integridad Sexual practicada a la menor por el Perito Médico Legista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí