Sunarp cierra sus puertas al público en Ucayali

0
58

 La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) cerró este viernes sus oficinas y receptoras en Ucayali, «por motivos de fuerza mayor», sin embargo, los usuarios podrán hacer sus trámites respectivos a partir de su página web.

PARA INGRESAR A SU PÁGINA WEB HAGA CLIC AQUÍ

Esta medida abarcara la oficinas registrales de la ciudad de Pucallpa y el distrito de Aguaytia, como las recepciones de de Calleria, Manantay, Yarinacocha y Atalaya.

Asimismo, la Sunarp habilitó un número telefónico: 961 087 925. Además, a través de un comunicado afirmó que el servicio en línea será las 24 horas al día.

Comunicado de la Sunarp para la región Ucayali

¿Qué es la Sunarp?

La SUNARP es un organismo descentralizado autónomo del Sector Justicia y ente rector del Sistema Nacional de los Registros Públicos.

Sus principales funciones y atribuciones es el de dictar las políticas y normas técnico-registrales de los registros públicos que integran el Sistema Nacional, planificar y organizar, normar, dirigir, coordinar y supervisar la inscripción y publicidad de actos y contratos en los Registros que conforman el Sistema.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario