SUNARP y Corte de Ucayali coordinan acceso informático para acelerar procesos

0
39

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Dr. Américo Urcino Torres Lozano, sostuvo reunión de coordinación con el Dr. Manuel Sacramento Fernández Paima, Jefe de la Unidad registral de la Zona VI Sede Pucallpa, para coordinar la utilización del portal web de la SUNARP, con el propósito de automatizar los procesos de los juzgados de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.
En la reunión, ambos se comprometieron a programar una fecha para la capacitación de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, así como a personal de informática, sobre el uso de mencionado portal.

VER TAMBIÉN:Cocaleros de Junín Pablo están financiados por narcos bolivianos y brasileros


Por tanto, los órganos civiles del poder judicial presentarán de manera electrónica los actos de otorgamiento, modificación y levantamiento de demanda, a través del Sistema de Intermediación Digital (SID – SUNARP).
Es importante resaltar, que la asistencia técnica para la evaluación de equipos, uso del sistema, capacitaciones estarán a cargo de la unidad de tecnología de la información de la zona registral N – VI Sede Pucallpa.
El Presidente de la CSJUC, indicó que este es un gran paso para lograr la automatización de procesos y evitar demoras en las mismas, siendo los principales beneficiarios los justiciables de nuestra región.


TONY REATEGUI

Deja un comentario