Karla Gálvez reveló que los padres de Miguel Trauco están solicitando una manutención, con el objetivo de que el deportista reduzca la pensión destinada a sus menores hijos. Esta situación ha generado controversia y críticas hacia Trauco, cuestionando sus prioridades y responsabilidades familiares.
Todo cabe indicar que los padres del futbolista le están pidiendo una pensión a su hijo. De esta manera, el seleccionado presentaría una cantidad de ingresos mucho menor a la que en realidad tiene. Así Miguel Trauco estaría evitando la manutención más alta para sus dos hijos.
Gálvez también llegó junto a su representante legal, quien afirmó que esta clase de estrategias legales son bastante comunes y que casi siempre son aceptadas: “No es más que una jugada legal para evadir la responsabilidad de alimentos”, afirmó.
Es así que la empresaria está en esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto y que esta clase de actos sean duramente sancionados. Cabe mencionar que, hasta ahora el futbolista no ha dado ninguna declaración sobre la baja estrategia que estaría planeando con sus padres.