La madrugada del 8 de mayo en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad, un empresario hirió de muerte a un adolescente que presuntamente estaba implicado en un acto de extorsión. Según infórmese policiales, el joven junto con sus cómplices intentaron detonar explosivos frente a un comercio, pero fueron sorprendidos por el dueño del establecimiento, quien les disparó cuando intentaban huir.
VER TAMBIÉN: Policial desarticula banda criminal “Los Duros de Chicago Chico”
El propietario del negocio, tras defenderse del ataque, alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. La Policía Nacional llevó a cabo una operación que resultó en la captura de dos sospechosos, identificados como M. A. G. R., de 17 años, y J. C. P. E., de 15 años, este último sin documentación de identidad. Ambos estarían vinculados con la detonación de un explosivo en el local comercial San Francisco.
TE PODRÍA INTERESAR: Piura: presuntos ‘shicapas’ abandonan a don maniatado en matorrales tras robo
Como consecuencia de los disparos realizados por el empresario, el menor M. A. G. R. resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe. Posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue transferido al Hospital Regional de Trujillo para recibir atención médica, pero lamentablemente falleció como resultado de las heridas sufridas.




