Liga Distrital de Masisea jugó su segunda fecha

Tal y como estaba establecido y a pesar de ser un día laborable, la Liga Distrital de Fútbol de Masisea jugó la segunda fecha de su campeonato.

En el primer partido de la jornada, el Club Deportivo 1229 derrotó por W.0 al Deportivo Caimito, equipo que no se llegó a presentar. Posteriormente, en un partido bastante entretenido, el Comandante Alvariño derrotó por 3 a 2 al elenco de Isla Libertad.

En el siguiente encuentro, el Club Deportivo San Juan igualó 3 a 3 ante el Deportivo Tecnológico. Finalmente, en el duelo de fondo, el cuadro colegial de Joaquín Capello no tuvo reparos en golear por 8 a 0 al Deportivo Villa el Pescador.

Con estos resultados, Comandante Alvariño ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido del Deportivo Tecnológico y San Juan con 4 unidades, Isla Libertad, Joaquín Capello y 1229 con 3 puntos y en el fondo de la tabla se encuentran Villa El Pescador y el Deportivo Caimito.

Vale mencionar que, la tercera fecha se jugará el día domingo 17. Así mismo, es necesario precisar que se está jugando a mitad de semana para poder cumplir con el calendario establecido en el reglamenta de la Copa Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *