Agentes del Serenazgo del distrito limeño de Pueblo Libre detuvieron en una rápida acción a un hombre que acuchilló a su propia hermana. El joven, que padecería de alteraciones mentales, según sus familiares, fue encontrado en la cuadra ocho de la avenida La Marina con manchas de sangre en sus brazos y zapatillas.
El crimen habría ocurrido en el cuarto piso de un edificio ubicado en la cuadra 2 de la calle Santa Isabel, donde ambos vivían. Las escaleras y pasillos del lugar estaban manchadas con gotas de sangre.
Asimismo, de acuerdo a las cámaras de seguridad del municipio, se observa al agresor caminando con tranquilidad por la vereda, pero momentos después aparece la víctima herida en el brazo izquierdo y la cabeza, por lo que es ayudada por una vecina.
Marco Campos, Gerente de Seguridad Ciudadana, señaló a América Noticias: “No pone resistencia al parecer es una persona que tiene alteraciones mentales, lo redujimos y lo conducimos a la comisaría”.
El mencionado medio informó que horas después se confirmó que la mujer se encontraba estable recuperándose del ataque. El joven de 30 años de edad es un estudiante de ingeniería ambiental y según su familia sufre de alteraciones mentales.



